¿Son hosteleros o restauradores, y quieren poner nuestros productos en el menú de sus establecimientos? Les ofrecemos en esta sección, formatos dedicados, consejos de cata o recetas originales. Los productos seleccionados son todos derivados de recetas tradicionales o el resultado de la imaginación de nuestros productores, sublimados por la calidad de sus ingredientes naturales, locales, sin colorantes, ni conservantes.


Cassoulet de Pato

Le Médaillon Corrézien (EYREIN-CORREZE-FRANCIA)

Elaborar una carta a partir de estas bolsas flexibles termosellables (DoyPack) permite un nuevo enfoque para una cocina de calidad.
El uso de los envases flexibles DOYPACK permite una gestión optima de sus productos, de su stock (ninguna perdida, fecha de caducidad 18 meses) y todos gastos incluidos (materia, ingredientes y mano de obra).
Estas recetas están cocinadas a partir de productos de calidad que se intentan exaltar sin conservantes ni colorante artificiales.

Ingredientes: Muslo de pato, sachicha de cerdo, alubias blancas “lingots”. (1 muslo separado se presenta en 2 trozos : muslo y contra-muslo).

Degustación: Este plato no necesita ningún acompañamiento. Se calienta al baño-maria, en su bolsa durante 10 a 15 minutos ante de servirlo en un plato.

Peso Neto : 400g   Precio : Consultanos : info@anaphilgourmet.com   
U/caja : 12   Vida Útil : 18 meses   


Crema de Ajo con Trufa de Verano

Aix&terra (SAULCE SUR RHONE-DROME-FRANCIA)

Crema con sabores potentes, suave y ligeramente endulzada, con la textura de una salsa “Béarnaise”.
Julien Allano (Cocinero galardonado frances) y Marina Alibert tuvieron la idea de asociar el ajo de la Drôme (Sur de Francia) con la trufa de verano de la Provenza (Zona mediterránea de Francia).
Esta mezcla permite obtener un producto único, equilibrado y muy sabroso.

Ingredientes: Ajo dulce (46%), cáscara de trufa de verano (10%)

Degustación: En una tostada por el aperitivo o para acompañar un trozo de ternera, una pierna de cordero o un pescado alioli! Ideas de recetas: Crema de butternut y su espuma de crema de ajo con trufa de verano/Cazuela de gallina de Guinea con crema de ajo dulce y trufa de verano

Peso Neto : 500g   Precio : Consultanos : info@anaphilgourmet.com   
U/caja : 6   Vida Útil : 2 años   


Crema de parmesano con Limón de Menton -Julien Allano

Aix&terra (SAULCE SUR RHONE-DROME-FRANCIA)

Para esta inusual receta, el chef Julien Allano, chef con una estrella Michelin, ha reinventado su famosa crema parmesana al estilo de aix y terra combinando Parmigiano Reggiano, el icónico AOP parmesano de Italia, con crema fresca y cáscara de limón de Menton IGP, un ingrediente emblemático de la Provenza. Hecho a mano, la crema se distingue por su textura suave y su sabor sutil, donde el sabor ahumado y afrutado del queso se encuentra con el aroma dulce y ácido de los cítricos.

Ingredientes: Parmesano AOP (22,89%), nata fresca, zumo de limón de Menton (5,34%)

Degustación: Ligeramente calentada en el microondas o baño maría, la crema de parmesano con DOP de Julien Allano es un sabroso manjar para pastas frescas, raviolis o un risotto. También se puede disfrutar como aperitivo en una tostada o salsa.

Peso Neto : 500g   Precio : Consultanos : info@anaphilgourmet.com   
U/caja : 6   Vida Útil : 2 años   


Aceitunas Arbequina 3kg

Mallafré (RIUDOMS-TARRAGONA- ESPAÑA)

De tamaño pequeño, de forma redondeada y muy aromática, cultivada principalmente en Cataluña, la aceituna Arbequina ofrece un sabor intenso en la boca. Es con esta variedad que se elaboran los mejores aceites de oliva.

Ingredientes: 100% arbequinas

Degustación: Son ideales para acompañar a los pescados. También como aperitivo con un buen vino.

Peso Neto : 3kg   Precio : Consultanos : info@anaphilgourmet.com   
U/caja : Bajo pedido   Vida Útil : 2 años   


Aceitunas Negras en AOVE

Mallafré (RIUDOMS-TARRAGONA- ESPAÑA)

Las aceitunas negras son de la variedad Farga – Aragón.
Con el fin de ofrecernos unas aceitunas marinadas con su preciado AOVE, Mallafré usa esta variedad.
La arbequina es incompatible con la “conserva en aceite de oliva” - rechaza el sabor – la mejor candidata para este tipo de comercio es la Farga. Una aceituna de dimensiones superiores y características gustativas de mayor intensidad. pronto disponible en www.anaphilgourmet.com

Ingredientes: 100% farga, Aceite de Oliva Virgen Extra

Degustación: Las aceitunas siempre son una buena elección para nuestros aperitivos, con una buena cerveza o un buen vaso de vino.

Peso Neto : 3kg   Precio : Consultanos : info@anaphilgourmet.com   
U/caja : Bajo pedido   Vida Útil : 2 años