Pastelería Belenguer es una de las pastelerías más antiguas de España, regentada por la misma familia que la fundó. Tres generaciones de pasteleros que son heredado la pasión por la pastelería y chocolatería generación tras generación. Su objetivo es proporcionar un excelente servicio, ofreciendo la mejor calidad en sus productos, con las mejores materias primas seleccionadas y conservando los valores tradicionales en cada una de sus recetas sin dejar de innovar e invertir en nuevas propuestas.


Pack de 3 Cajas de 6 Bombones Aromáticos

Pastelería Belenguer (ALCORISA-TERUEL-ESPAÑA)

Novedad !
Los bombones de Pastelería Belenguer se distinguen por sus rellenos a base de cobertura de chocolate negro, con leche o blanco , pulpas de frutas, cremas, alcoholes y aromas diversos consiguiendo unas combinaciones sorprendentes.

La característica de sus bombones es, que están pintados a mano, por lo que no hay dos iguales, cada uno es un placer y se saborea sin límite.

Ingredientes: Cobertura de chocolate negro, con leche y blanco (azúcar, cacao, manteca de cacao, leche en polvo, lecitina de soja, glucosa), nibs de cacao, vainilla, miel de romero, sal rosa, mermelada de albaricoque, piña liofilizada, frutos rojos liofilizados, naranja confitada, limón natural, hierbabuena, coco confitado, griottes, caramelo, café liofilizado, canela, té verde, té negro, aromas concentrados de (Marc de Cava, Cointreau, Mojito, Ginebra, Ron, Kirsch y Armagnac) aromas y aceites esenciales (violeta, naranja, lima, limón, jazmín, rosas, café, piña, té y jengibre). Colorantes alimenticios. Manteca de cacao y Rojo E 120 amarillo E100 azul E 133 blanco E 171.

Degustación: Pack 6X3 Especial para disfrutar de todas las sabores.

Peso Neto : 144g   Precio : Consultanos   
U/caja : Bajo pedido   Vida Útil : 6 meses