Crema de Chocolate y Castañas Glaseadas de

Aix&terra (SAULCE SUR RHONE-DROME-FRANCIA)

Novedad !
Esta nueva crema para untar está hecha a mano con chocolate negro y chocolate con leche “Valrhona” (Chocolatero famoso en Francia), crema de castañas y partidas de castaña glaseada en jarabe. Una alianza cremosa donde el sabor fuerte del chocolate se funde con las fragancias confitadas y ligeramente de la vainilla de las castañas de “Ardèche” (Departamento del sur de Francia), cuyas finas ráfagas le dan a la crema una textura que es a la vez cremosa y crujiente.

Ingredientes: Chocolate Valrhona (29%), crema de castañas (29%)

Degustación: Crema de chocolate, castañas glaseadas delicioso en un croissant, un gofre, un pancake o simplemente, con una cuchara. Idea de receta: tarta de crema de vainilla, crema de pera y chocolate, castañas glaseadas.

Peso Neto : 245g   Precio : Consultanos   
U/caja : 12   Vida Útil : 2 años   


Crema de Caramelo con Flor de Sal de

Aix&terra (SAULCE SUR RHONE-DROME-FRANCIA)

¡Esta crema montada a mano en un caldero de cobre es la receta perfecta para adornar cualquier postre!
La textura del caramelo suave y cremoso se asocia con una pequeña pizca de Flor de Sal de “Camargue” (Comarca del Sur de Francia) que realza su sabor.

Ingredientes: Azúcar (51%), mantequilla (leche), crema líquida (leche), flor de sal de Camargue (0,2%)

Degustación: Este caramelo se puede disfrutar en postres sencillos como un panqueque o un Waffle. También se puede poner en un pastel o para hacer una lechada para acompañar un helado de vainilla. Idea de receta: bollos rellenos de crema de vainilla y crema de caramelo con Flor de sal de Camargue.

Peso Neto : 260g   Precio : Consultanos   
U/caja : 12   Vida Útil : 2 años