Las variedades de aceitunas utilizadas son la arbequina (Cataluña) y la farga (Bajo Aragón). Mallafré primero ordena sus aceitunas por tamaño y luego las almacena en sus molinos o tanques subterráneos. El proceso de fermentación es natural, sin conservantes ni aditivos, sólo agua y la sal necesaria. Los molinos de aceite se inspeccionan regularmente y cuando las aceitunas están listas, se clasifican manualmente, se rompen, se reservan y luego se empaquetan.


Aceitunas Arbequinas

Mallafré (RIUDOMS-TARRAGoNA- ESPAÑA)

De tamaño pequeño, de forma redondeada y muy aromática, cultivada principalmente en Cataluña, la aceituna Arbequina ofrece un sabor intenso en la boca. Es con esta variedad que se elaboran los mejores aceites de oliva.

Ingredientes: 100% Aceitunas Arbequinas

Degustación: Son ideales para acompañar a los pescados. También como aperitivo con un buen vino.

Peso Neto : 220g   Precio : Consultanos   
U/caja : 12   Vida Útil : 2 años   


Aceitunas Negras en AOVE

Mallafré (RIUDOMS-TARRAGONA- ESPAÑA)

Las aceitunas negras son de la variedad Farga – Aragón.
Con el fin de ofrecernos unas aceitunas maridadas con su preciado AOVE, Mallafré usa esta variedad.
La arbequina es incompatible con la “conserva en aceite de oliva” - rechaza el sabor – entonces la mejor candidata para este tipo de comercio es la Farga. Una aceituna de dimensiones superiores y características gustativas de mayor intensidad.

Ingredientes: 100% Aceitunas variedad Farga – Aragón maridadas con AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

Degustación: Las aceitunas siempre son una buena elección para nuestros aperitivos, con una buena cerveza o un buen vaso de vino.

Peso Neto : 220g   Precio : Consultanos   
U/caja : 12   Vida Útil : 2 años