

Productos > ACEITUNAS
Las variedades de aceitunas utilizadas son la arbequina (Cataluña) y la farga (Bajo Aragón). Mallafré primero ordena sus aceitunas por tamaño y luego las almacena en sus molinos o tanques subterráneos. El proceso de fermentación es natural, sin conservantes ni aditivos, sólo agua y la sal necesaria. Los molinos de aceite se inspeccionan regularmente y cuando las aceitunas están listas, se clasifican manualmente, se rompen, se reservan y luego se empaquetan.

Aceitunas Arbequinas
Mallafré (RIUDOMS-TARRAGoNA- ESPAÑA)
De tamaño pequeño, de forma redondeada y muy aromática, cultivada principalmente en Cataluña, la aceituna Arbequina ofrece un sabor intenso en la boca. Es con esta variedad que se elaboran los mejores aceites de oliva.
Ingredientes: 100% Aceitunas Arbequinas
Degustación: Son ideales para acompañar a los pescados. También como aperitivo con un buen vino.
Peso Neto : 220g Precio : Consultanos
U/caja : 12 Vida Útil : 2 años

Aceitunas Negras en AOVE
Mallafré (RIUDOMS-TARRAGONA- ESPAÑA)
Las aceitunas negras son de la variedad Farga – Aragón.
Con el fin de ofrecernos unas aceitunas maridadas con su preciado AOVE, Mallafré usa esta variedad.
La arbequina es incompatible con la “conserva en aceite de oliva” - rechaza el sabor – entonces la mejor candidata para este tipo de comercio es la Farga. Una aceituna de dimensiones superiores y características gustativas de mayor intensidad.
Ingredientes: 100% Aceitunas variedad Farga – Aragón maridadas con AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)
Degustación: Las aceitunas siempre son una buena elección para nuestros aperitivos, con una buena cerveza o un buen vaso de vino.
Peso Neto : 220g Precio : Consultanos
U/caja : 12 Vida Útil : 2 años
