Las olivas llegan al molino de Mallafré cada día. Son cuidadosamente inspeccionadas y seleccionadas para garantizar la mejor calidad del aceite. Mallafré trabaja respetando un largo proceso natural y artesanal con el fin de obtener aceites vírgenes que expresen todo su aroma, sabor y color, sin pérdida de vitaminas y propiedades naturales .


Aceite de oliva Virgen Extra

Mallafré (RIUDOMS-TARRAGONA- ESPAÑA)

La aceite de oliva virgen extra Mallafré está hecho de acuerdo con la mejor tradición oleícola !
Es un Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, de carácter afrutado, con una intensidad media, sabor muy característico de la variedad, sin sensaciones ácidas.
Ostenta notas frutales e intensas, acompañadas de un dulzor muy agradable. En boca presenta un amargo muy placentero y suave, acompañado de un picante progresivo con una intensidad media-alta. La cosecha temprana y las características tan propias de la variedad lo hacen destacar por desprender un retrogusto satisfactorio.

Ingredientes: 100% Olivas arbequinas

Degustación: Fundamental en la cocina mediterránea , el Aceite de Oliva tiene numerosas virtudes culinarias y dietéticas . El Aceite de Oliva Virgen Extra del molino de Mallafré, con sus bajos niveles de acidez, perfumará todos sus platos y encantará en sus mayonesas y vinagretas.

Capacidad : 500 ml   Precio : Consultanos   
U/caja : 13   Vida Útil : 2 años   


Aceite de oliva Virgen Extra

Mallafré (RIUDOMS-TARRAGONA- ESPAÑA)

Este aceite de Oliva Virgen Extra del Molino Mallafré se presenta en una elegante caja cilíndrica oscura. Su revestimiento interior especial protege todas las propiedades gustadoras del aceite. Además, el tapón es de tipo T1 para dosificar de forma eficiente el producto.

Ingredientes: 100% Arbequina

Degustación: Este delicioso aceite lo puedes saborear simplemente en una rebanada de pan o acompañando a tus ensaladas o platos .

Capacidad : 250ml   Precio : Consultanos   
U/caja : 12   Vida Útil : 2 años