«Hebra Roja» Azafranes se dedica tanto a la producción como a la recogida, monda, tueste y envasado para una posterior comercialización del azafrán Denominación de Origen Protegida Azafrán de La Mancha. Todos estos procesos los realizan con mucho mimo y cuidado para obtener un azafrán de máxima calidad. Su experiencia del día a día y los conocimientos adquiridos de sus antepasados hacen que consigan sus propósitos cada año.


Azafrán en Hebra

Hebra Roja Azafranes (BALAZOTE-ALBACETE-ESPAÑA)

Tarro de vidrio con tapadera metálica.
Azafrán en hebra de máxima calidad con Denominación de Origen Protegida La Mancha, producido y envasado por "Hebra Roja" Azafranes, calificado como el mejor azafrán del mundo, por sus hebras flexibles y resistentes, estigmas de color rojo vivo brillante, mejor presencia, un intenso aroma y sabor junto con un mayor contenido en safranal y poder colorante.

Conservar en un lugar seco, fresco y protegido de la luz para mantener sus propiedades.

Ingredientes: Azafrán 100% Origen España

Degustación: El azafrán Denominación de Origen La Mancha no es solo un buen colorante natural, aromático y condimento en las comidas, postres, infusiones... Sino que también posee numerosas propiedades muy beneficiosas para la salud. (Estimula el sistema digestivo, Es un poderoso antioxidante natural, mejora la memoria y las habilidades cognitivas, mejora la función de la retina y los vasos sanguíneos de la vista, etc...)

Peso Neto : 2g   Precio : Consultanos   
U/caja : 6   Vida Útil : 3 años