Nos complace presentarles a dos productores locales con un saber hacer único. Viejo jamón (Fregenal de la sierra-Extremadura) y Embitudos Bon Dría (alforja-Tarragona) nos ofrecen una charcutería de fabricación artesanal tradicional, de muy alta calidad al sabor auténtico y excepcional. Le invitamos a descubrir y probar una selección de sus mejores productos.


Jamón 100% Ibérico de Bellota

Viejo Jamón (FREGENAL DE LA SIERRA-EXTREMADURA-ESPAÑA)

El concepto “pata negra” 100% Ibérico de Bellota sólo puede referirse a los productos de excelente calidad. Los cerdos de Viejo Jamón están criados en libertad en sus dehesas. Los cerdos pueden pastar y alimentarse en un ambiente único. Su alimentación es natural, bellotas y hierbas ! Esta alimentación rica y equilibrada hace que el jamón obtenga las propiedades tan características del jamón Ibérico de bellota. Este jamón Ibérico de Viejo Jamón es un producto único con un sabor excepcional !

Ingredientes: 100% Cerdo Ibérico

Degustación: Ofrecido en una pieza entera de 7 a 9 kg o cortado a mano en su envase al vacío de 100g (a petición), la mejor manera de saborear el "jamón Ibérico" es compartirlo con amigos, como aperitivo en un ambiente agradable. Como un gran vino, el jamón Viejo jamón debe servirse a temperatura ambiente para revelar todos sus aromas.

Peso Neto : 7 a 9 kg (Jamón entero) o 100g (Loncheado)    Precio : Consultanos    


Lomo Ibérico de Bellota

Viejo Jamón (FREGENAL DE LA SIERRA-EXTREMADURA-ESPAÑA)

El lomo es una de las consideradas “partes nobles” del cerdo ibérico. Por su textura y sabor es uno de los embutidos más apreciados por los gourmets. Esta pieza proviene del músculo que se encuentra debajo de las costillas del cerdo, junto al espinazo. Puedes encontrar este delicioso Lomo Ibérico de Viejo Jamón en formato loncheado en paquetes de 100 gr .

Ingredientes: 100% Cerdo Ibérico de Bellota

Degustación: Cortado en rodajas de unos milímetros de espesor, es perfecto para disfrutar con amigos o con su familia. El Lomo se disfruta a temperatura ambiente para apreciar su sabor a roble de avellana.

Peso Neto : 1,2 kg (Pezo medio) o 100g (Loncheado)   Precio : Consultanos   


Chorizo Ibérico de Bellota

Viejo Jamón (FREGENAL DE LA SIERRA-EXTREMADURA-ESPAÑA)

Este chorizo de Bellota Viejo Jamón es un producto elaborado a partir de las partes magras del cerdo de la mayor calidad y seleccionadas exclusivamente para la elaboración de su chorizo. El secreto de su fabricación está en la elección de la carne, que luego se condimenta con pimentón y especias para darle su toque final de sabor. Viejo Jamón nos ofrece este delicioso chorizo en una pieza entera de 1,2 kg (peso medio) o cortada a mano en su envase al vacío de 100 g (bajo petición).

Ingredientes: 100% Cerdo Ibérico de Bellota

Degustación: Deja el Chorizo Pata Negra de Bellota Viejo Jamón a temperatura ambiente 30 minutos antes de la degustación.

Peso Neto : 1,2 kg (Pezo medio) o 100g (Loncheado)   Precio : Consultanos   


Presa de Bellota Ibérica

Viejo Jamón (FREGENAL DE LA SIERRA-EXTREMADURA-ESPAÑA)

Viejo Jamón guarda celosamente el secreto de fabricación de su Presa 100% Ibérico de Bellota. La presa de bellota es una carne noble de muy alta calidad, fruto de cerdos ibéricos criados con bellotas y hierbas en sus dehesas. Considerando que esta pieza es emblemática de la tradición culinaria española, Viejo Jamón selecciona cuidadosamente esta pieza situada a la cabeza del lomo junto a la paleta.

Ingredientes: 100% Cerdo Ibérico de Bellota

Degustación: Esta pieza de unos 400g, ofrecida en su envasado al vacío, será perfecta para un aperitivo gourmet, aromático y sensorial.

Peso Neto : 400g aprox.   Precio : Consultanos   


Sobrasada

Bon Drià (ALFORJA-TARRAGONA-ESPAÑA)

La sobrasada es un embutido originario de las Islas Baleares. Es una delicia de la charcutería tradicional española. Bon Drià ha hecho su sobrasada con panceta y carne magra de cerdo, grasa de cerdo y sazonado con pimentón rojo. Se presenta envasada al vacío para una mejor conservación, perfecto para disfrutar después de sólo unos minutos al aire libre.

Ingredientes: Producto cárnico curado: Panceta y panceta blanca picada muy fina, aliñada con pimentón y embutida en tripa cular natural de cerdo.

Degustación: Disfruta la sobrasada de Bon Drià en una tostada con queso fundido .

Peso Neto : 230g aprox.   Precio : Consultanos   
U/caja : 10   Vida Útil : 60 días desde la fecha de elaboración.   


Chorizo Extra

Bon Drià (ALFORJA-TARRAGONA-ESPAÑA)

El chorizo es una de las especialidades españolas más conocidas del mundo. "Embutidos Bon Drià" nos ofrece su versión artesanal, de primera calidad y elaborada a partir de carnes seleccionadas de las mejores partes de cerdo (jamón, paleta, tocino). Todo con un condimento justo de muy buena calidad (ajo, pimentón rojo molido, sal marina).

Ingredientes: Producto cárnico curado: Carne magra, panceta y panceta blanca, picada aliñada y embutida en tripa natural de cerdo.

Degustación: Disfrutarás este Chorizo en su versión suave o picante, este último es nuestro favorito! Idea de receta: Pastel de cabra de chorizo, huevo de cazuela de chorizo, calabacín de chorizo, vieiras con chorizo. Abrir 10 minutos antes de comer.

Peso Neto : 200g aprox.   Precio : Consultanos   
U/caja : 10   Vida Útil : 90 días desde la fecha de elaboración.   


Secallona de Alforja

Bon Drià (ALFORJA-TARRAGONA-ESPAÑA)

La Secallona es de la misma familia que el fuet catalan. Sin embargo, la Secallona es más larga y delgada. La Secallona Bon Driá se elabora a partir de una receta tradicional a base de cerdo finamente picado y será apreciado por los paladares más exigentes. Se presenta en su embalaje al vacío para una mejor conservación, pero será perfecto y sabroso para disfrutar después de sólo unos minutos al aire libre.

Ingredientes: Panceta y carne magra de cerdo, sal marina, leche en polvo, lactosa, pimienta negra, pimienta blanca, especias. Embutido en tripa natural de porcino.

Degustación: La Secallona se puede disfrutar con amigos como aperitivo, o para llenar un poco de hambre. La Secallona Bon Drià es una delicia difícil de resistir.

Peso Neto : 200g aprox.   Precio : Consultanos   
U/caja : 10   Vida Útil : 45 días desde la fecha de elaboración.