Hebra Roja Azafranes (España)

"Hebra Roja" Azafranes pertenece a una familia rural de un pueblo de Castilla - La Mancha, en concreto Balazote, en la provincia de Albacete, situado en la zona geográfica protegida calificada como la mejor y mayor zona de producción de Azafrán del mundo. Esta peculiaridad hace que "Hebra Roja" Azafranes sea sinónimo de producir el mejor azafrán, convirtiéndolo así en un producto único.

Mallafré (España)

Mallafré es una fábrica familiar de aceite fundada en 1934 por Joana Mallafré Salvado y Josefa Cros Torrents en Riudoms, una comuna de la región del Baix Camp (Tarragona). Hoy es Josep Maria Mallafré, su nieto, quien perpetúa la tradición y el conocimiento familiar. Las variedades de aceituna utilizadas son alberquina (Cataluña) y farga (Bajo Aragón).

Viejo Jamón (España)

Viejo Jamón es una empresa familiar y artesanal situada en la localidad de Fregenal de la Sierra en Extremadura. Su actividad se dedica a la cría de cerdos ibéricos. Su excepcional experienca refleja toda la riqueza y cultura de su comarca y sus productos gastronómicos "100% Ibérico de Bellota" son de un sabor inimitable.

Bon Drià (España)

Embutidos “Bon Drià” es una empresa familiar ubicada en la localidad de Alforja, provincia de Tarragona. Sus comienzos se remontan al año 1883. De generación en generación han utilizado sus propias recetas y han desarrollado sus propios procesos de elaboración completamente artesanales y naturales. Su producción está abalada por su calidad, lograda gracias a unos procesos totalmente artesanales y la utilización de la mejor materia prima..

Cal Sec (España)

Cal Sec es una pequeña empresa artesanal nacida en 2015 en el pueblo de Riudoms (Tarragona-Catalogne). Todas sus avellanas provienen de sus propias cosechas. Totalmente responsable de la rotura de sus avellanas, su tostado, el envasado y la distribución de su producción, Cal Sec nos ofrece una avellana de alta calidad.

Belenguer (España)

Pastelería Belenguer fue fundada en 1918 por D. Sebastion Belenguer Sanz, en la provincia de Teruel. 100 años después, sigue siendo un negocio familiar y artesanal. Inmaculada Belenguer Agud se enorgullece de la filosofía de Pasteleria Belenguer, que promueve los valores tradicionales y artesanales a través de cada una de sus creaciones. Todos sus chocolates están elaborados con materias primas nobles para ofrecer productos exclusivos y deliciosos.

Le Médaillon Corrézien (Francia)

Le Médaillon Corrézien nació hace 25 años en Eyrein, Sur Oeste de Francia. André OURCET nos invita a degustar foie gras, terrinas a base de pato, platos cocinados y elaborados a partir de recetas originales y sorprendentes. Todos los productos preparados por Le médaillon Corrézien son naturales, elaborados a mano según la tradición, pero también con un toque de creatividad.

Monge Granon (Francia)

¡Porque no solo hay "Champagne" con burbujas! Sorprende con los vinos espumosos de La bodega "Monge Granon", creada en 1985 por dos familias de vitivinicultores de hasta cuatro generaciones y premiadas en varios concursos. Nos llevan a descubrir los vinos espumosos de CLAIRETTE DE DIE ofreciendo la mejor calidad.

La Bergerie de Fenouillet (Francia)

¡A los pies de la montaña “Pic Saint Loup” (Sur de Francia), La Bergerie de Fenouillet! ¡Bosques y viñedos hasta donde la vista puede ver y en su centro : antiguos edificios del siglo XII! Michel Wack y su equipo pusieron sus maletas y herramientas allí. Despejaron, construyeron, cultivaron y cuidaron. Hoy nos ofrecen tres de sus cosechas especiales: “AOP Languedoc Blanc”, “AOP Languedoc Rouge”, “AOP Pic Saint Loup Rouge”, vinos con taninos finos y aterciopelados.

La Cuillère Gourmande (Francia)

Frédéric Fontvielle, en el pueblo de Congénies, Sur de Francia, hace mermeladas excepcionales y Chutneys hechas a mano. Todas sus mermeladas se cocinan en ollas de cobre en pequeñas cantidades, delicadamente agitadas con una cuchara de madera de haya, con el fin de crear un producto de calidad que respete el verdadero sabor de la fruta y su intensidad. ¡Vamos a descubrir rápidamente sus recetas originales!

Poisson d'Ouest (Francia)

Poisson d'Ouest es una conservera creada en 2005 en Mespaul, comarca de Bretaña-Francia, por Julien Braun. Julien Braun nos hace apreciar deliciosas "rillettes' y "tartinades" del mar de alta gama desarrolladas principalmente con productos de la pesca local de la Bretaña Francesa. Poisson d'Ouest es también productor de conservas de pescado muy originales como por ejemplo los bocales de sardinas "de pie".

aix&terra (Francia)

2010, en Aix-en-Provence, Sur de Francia, “aix&terra” sigue siendo una pequeña tienda de comestibles. Marina y Richard Alibert compraron la marca con el deseo de magnificar la creatividad culinaria de la Provenza. Desde entonces, la producción se ha trasladado a un nuevo escenario donde se reinventan recetas antiguas de la Provenza. Cada creación de aix&terra es original, derivada de un enamoramiento de un ingrediente local.

La Maison Charteau (Francia)

Françoise y Lionel Charteau son productores de Sal de Guérande en Bretaña del Sur. La calidad de su sal es reconocida por los mejores "Chef" de la cocina francesa. Resultado del encuentro entre el océano, el sol y el viento, la sal de Guérande de La Maison Charteau es una sal 100% natural cosechado según un método artesanal ancestral, seleccionado y tamizado a mano.

Le Père Craquant (Francia)

La historia de "le Père Craquant " empieza en 1924 en un pequeño pueblo de Saillans (Drôme-Francia). Jean Eynard, el pastelero del pueblo, era un amante de su región elaborando recetas ancestrales de galletas. Especializado en la fabricación de “craquant”, ganó el apodo de "Padre Craquant". Un siglo después, la tradición continúa en su familia. ¡Las recetas ancestrales se conservan en secreto, pero se enriquecen con una nueva gama de galletas audaces!