Bon Drià

Embutidos “Bon Drià” es una empresa familiar ubicada en la localidad de Alforja, provincia de Tarragona. Sus comienzos se remontan al año 1883. De generación en generación ha utilizado sus propias recetas y ha desarrollado sus propios procesos de elaboración completamente artesanales y naturales. “Bon Drià” es dedicada a la elaboración y comercialización de embutidos, jamones, y otros productos cárnicos, derivados del cerdo y el cordero. Su producción está abalada por su calidad, lograda gracias a unos procesos totalmente artesanales, la utilización de la mejor materia prima y unos controles que garantizan las máximas exigencias higiénicas y alimentarias.

Viejo Jamón

Viejo Jamón es una empresa dedicada al sector del Cerdo Ibérico desde hace muchísimos años que cuenta con una gran experiencia. Su trabajo consiste en seguir el proceso de curación natural y artesanal lo que origina un producto de excelente calidad. Los cerdos son de su propiedad y están criados en libertad en sus dehesas. Su alimentación es natural: Bellotas y Hierbas. Su producto es diferenciado debido a su gran calidad, obteniendo jamones, paletas, cañas de lomos y embutidos Ibéricos de Bellota, cebo campo y cebo. Resultado de años de experiencia, los cuales cumplen con todos los controles exigidos y la norma de calidad. Les encontramos en Fregenal De La Sierra, un pueblo con mucha dedicación en este sector. Queremos dar a conocer su producto, con el fin que disfruten de su gastronomía y su comarca.

Aceitunas y Encurtidos José Lou

Hijos de José Lou guarda en la despensa del tiempo el sabor de la tradición y abre la puerta a nuevas creaciones a base de aceituna. De los antiguos olivos aragoneses y los extensos olivares andaluces, Maite Lou ha seleccionado las mejores aceitunas de España para garantizarnos y ofrecernos un producto de máxima calidad ...

Cal Sec

Cal Sec es una pequeña empresa nacida en 2015 en el pueblo de Riudoms (Tarragona-Cataluña) Las avellanas que Xavier ofrece son de cosecha propia. Durante todo el año Cal Sec se encarga de sus avellanos y los cuida para ofrecer una avellana de calidad. La producción es limitada, ya que la cosecha es variable según diversos factores. Cal Sec no sólo se encarga de romper, tostar, envasar y distribuir las avellanas de nuestros campos, sino también seleccionamos almendra de la variedad llargueta para ofrecerle-la tanto cruda como tostada…

Pastelería Belenguer

Pastelería Belenguer, fue fundada el 13 de septiembre de 1918 por D. Sebastián Belenguer Sanz, como una empresa familiar y de elaboración eminentemente artesana. Durante 100 años, se ha regentado por la misma familia que la fundo. Inmaculada Belenguer Agud, Gerente Pastelería Belenguer, nos cuenta que son ya tres generaciones de pasteleros que han heredado la pasión por la pastelería y chocolatería. La filosofía de Inmaculada es promover su cultura a través del chocolate, elaborar bombones con productos nacionales y sabores propios de su país. Buscando una perfecta armonía de sabores, ofreciendo un producto exclusivo y delicioso. En la actualidad Pastelería Belenguer conta con el Certificado de EMPRESA ARTESANA DE ARAGON. La mayoría de sus productos son aptos para personas con intolerancia al gluten.

Le Médaillon Corrézien

Le Médaillon Corrézien: Muchas veces premiados en el concurso francés "EPICURES", André y Catherine, también gerentes del restaurante del Museo del presidente francés "Jacques Chirac" en "Corréze" (Sur Oeste de Francia), nos invitan a degustar Foie gras, terrinas a base de pato, platos cocinados y elaborados a partir de recetas originales y sorprendentes. Todos los productos preparados por Le médaillon Corrézien son naturales, elaborados según la tradición, pero también con un toque de creatividad.

Monge Granon

¡Porque no solo hay "Champagne" para ofrecer emociones con burbujas! La bodega "Monge Granon", creada en 1985 por 2 familias de vitivinicultores de hasta 4 generaciones y premiadas en varios concursos. Nicolas nos lleva a descubrir los vinos espumosos de CLAIRETTE DE DIE ofreciendo la mejor calidad.

La Bergerie de Fenouillet

Tras una larga búsqueda de nuestro paraíso, hubo esta última visita a la “Bergerie de Fenouillet” en la provincia del Languedoc en el corazón del monte Pic Saint Loup. Unos bosques y viñas hasta nunca acaba con, en su centro antiguas masías del siglo 12. Fue aquí donde Michel y su equipe decidieron establecer. Han desbrozado, construido, cultivado, cuidado. Hoy en día más que un simple viñedo, La Bergerie de Fenouillet es un amplio campo de tierras cultivadas, donde sus olivos, higueras y granados colorean este paisaje bajo la vigilancia de las abejas. Alrededor de sus parcelas de viñas ,en medio de una vegetación natural de garriga, su rebaño de ovejas "raïoles" pastan en plena naturaleza bajo la atenta mirada de sus huéspedes. Es en medio de esta biodiversidad protegida que cada uno de ellos ha encontrado su sitio. La Bergerie de Fenouillet se complace en hacernos descubrir y degustar 3 de sus vinos especiales “AOP Languedoc Blanc”, “AOP Languedoc Rouge”, “AOP Pic Saint Loup Rouge” que deleitarán a los amantes de vinos con aroma complejo y fresca de especias, de “Garrigues” , fruta y taninos finos y suaves.

La Cuillère Gourmande

Frédéric, productor artesano, muchas veces premiado en concursos gastronomicos franceses, fabrica mermeladas hechas a mano que cumplen con el verdadero sabor de los frutos y de su intensidad. Dentro de sus creaciones nos propone 7 originales recetas.

Poisson d'Ouest

Julien nos hace apreciar deliciosas "rillettes' y "tartinades" del mar de alta gama desarrolladas principalmente con productos de la pesca local de la Bretaña Francesa. POISSSON D'OUEST es también productor de conservas de pescado muy originales como por ejemplo los bocales de sardinas "de pie".

aix&terra

Marina y Richard, destacan y reinventan las mejores recetas con tradición de la Provenza Francesa. Cada producto aix&terra es una creación original que nace de un sueño, de un encuentro con un productor o del entusiasmo por un producto local.

La Maison Charteau

La Maison Charteau: Françoise y Lionel son productores de Sal de Guérande en Bretaña del Sur. La calidad de su sal es reconocida por los mejores "Chefs" de la cocina francesa. Resultado del encuentro entre el océano, el sol y el viento, la sal de Guérande de La Maison Charteau es una sal 100% natural cosechado según un método artesanal ancestral, seleccionado y tamizado a mano.

Le Père Craquant

Daphné es un panadera-pastelera que confecciona deliciosas galletas dulces y saladas con sabores y aromas del Sur de Francia (flor de naranja, almendras, hierbas de Provenza, aceitunas negras...).

Kaffa Roastery

Antoine presta especial atención a la elección de sus cafés y en colaboración directa con las granjas de África o Sudamérica. Kaffa, en la región de Etiopía, está en el origen de la historia del café. Roastery es simplemente la traducción inglesa del tostador, el idioma en el que Antoine descubrió y aprendió esta profesión. Inspirado por los tostadores australianos y neozelandeses, Antoine asan todos sus cafés a pedido con el fin de ofrecer siempre una calidad óptima.