ana&phil logo

¿Quiénes somos?

ana&phil gourmet shoppers es marca distribuidora de productos gourmet premium de Francia y España.

Nuestra propuesta es especialmente dirigida a todos los profesionales de la alimentación y de la hostelería que buscan la mejor calidad para sus clientes.

¿Por qué ana&phil gourmet shoppers?

ana&phil gourmet shoppers viene de la idea de nuestro matrimonio franco-español. Nuestra doble cultura nos ha permitido apreciar la riqueza culinaria de los dos países, probando productos exclusivos elaborados por pequeños productores.

Respondiendo así a nuestro interés creciente por el gourmet, hemos decidido crear una marca de distribución de productos francéses y españoles rigurosamente seleccionados.

Nuestro concepto

Vía nuestra plataforma de distribución, creamos un vínculo entre Francia y España donde ofrecemos un acceso a productos artesanos, auténticos y únicos. Queremos así dar a conocer el saber-hacer de productores locales aportándoles la oportunidad de abrir mercado en España o Francia... Y más...

La selección de nuestros productores

Todos nuestros productos son únicos por su calidad, su proceso de fabricación, su distinción en diferentes concursos gastronómicos y la personalidad de nuestros productores.

Visitamos a nuestros productores, conocemos su historia y la fabricación de sus productos antes de incluirlos en nuestro catálogo.

Nuestro valor añadido

ana&phil gourmet shoppers trabaja para usted para ofrecerle la mejor selección. Para empezar, hemos seleccionado únicamente productos franceses emblemáticos o sorprendentes. Productos que le proponemos en exclusiva en España.

Contacte con nosotros y le aportaremos una atención personalizada para elegir los mejores productos para sus clientes y generar valor añadido para su negocio.


ANA&PHIL GOURMET SHOPPERS TEAM

WWW.ANAPHILGOURMET.COM

FUNDATORES ASOCIADOS

ANA GUERRERO Y PHILIPPE LOBELLO
BRUNO LOBELLO

DESARROLLO COMERCIAL

KARIM DELCI